
Coordinadora de Call Center Experiencia en Cobranza
- Benito Juárez, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
SALARIO Base 20,000 mes NO CONDICIONADO
Comisiones NO topadas
Prestaciones de leyLo que harás
Coordinar y supervisar al equipo de cobranza.
Monitorear y analizar las métricas de desempeño del equipo, así como implementación y revisión de cumplimiento de estrategias de cobranza correo masivo, SMS, carteo, etc.
Alcanzar y superar metas mensuales.
Entrega de reportes de cumplimiento de objetivos diario, semanal, mensuales, etc..Requisitos
Experiencia Minina de 1 año en cobranza y gestión de equipos Coordinador Gerente de Campañas
Escolaridad Lic. en Administración, Derecho, Contabilidad, Finanzas o afín.Habilidades
Habilidades de negociación y liderazgo.
Manejo de KPIs de Cobranza.
Conocimiento de software de gestión de call center y herramientas de análisis de datosJornada Laboral
Lunes a Domingo 0900 a 1900 Hrs descanso fijo entre semanaLugar de trabajo
Cancún, Quintana Roo, Kukulcan Boulevard, Zona Hotelera.TE INTERESA
Envíame un WhatsApp al siguiente número para programarte la entrevista
Más información al WhatsApp, te atenderá con gusto un ASESOR DE TALENTO.Más información al 5663824793Sé felizBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora de Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Smart Jobs de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo