
Ejecutivo Senior Global Benefits
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Gestionar cartera de clientes en el área de beneficios.
- Administrar Programas de Beneficios Implementación de la estrategia de crecimiento de la cartera, en renovaciones, nuevos adicionales y nuevos negocios, esto último en conjunto con el área comercial
- Retener al menos el 96% de la cartera actual
- Cumplir con el presupuesto asignado
- Cumplir con el plan de relacionamiento de gestión y supervisión del plan de relacionamiento del equipo a su cargo
- Consultoría y asesoría a la cartera a cargo.
- Presentación de cotizaciones de diversas aseguradoras a sus clientes
- Renovaciones de pólizas, de acuerdo con el plan de calidad bajo los requerimientos del Cliente.
- Negociar coberturas, primas aseguradas, condiciones, costos, etc., buscando beneficios para el Cliente con el proceso establecido en el modelo de negocio (Broking)
- Realizar estudios, proyectos y presentaciones especiales con base en la información de las aseguradoras y de acuerdo a las necesidades de los Clientes para brindarles nuevas opciones.
- Mantener una comunicación cercana con Clientes y Ejecutivos de aseguradoras a través de visitas y reuniones formales e informales para mantener una cartera saludable
- Colaboración en las actividades propias del área.
- Licenciatura
- 2 años de experiencia en gestión de planes de beneficios a empleados.
- Idiomas: Inglés avanzado
- Actitud de servicio, proactividad, trabajo en equipo,