Generalista de Recursos Humanos

Adient

  • Monterrey, N.L.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 22 días
JOB DESCRIPTIONCoordinates the most complex coordinator activities within the HR function. May include support activities such as scheduling conferences and meetings, providing department reporting, and running reports on departmental systems. University degree and 1 year suggested minimum experience, or 2 year degree and 6 years suggested minimum experience, or equivalent combination of education and experience.Propósito general de la posición:Responsable de gestionar y coordinar diversos procesos administrativos y operativos relacionados con la administración de personal en el corporativo de Adient México. Su función principal es asegurar el cumplimiento eficiente de políticas, beneficios y trámites laborales, brindando soporte tanto a empleados como a áreas internas y externas clave.Responsabilidades Clave:Administración de Personal y Nómina
  • Control de incidencias y manejo de interfaces ADP para nóminas (Monterrey Business Center y Tech Center).
  • Registro de vacaciones, permisos, faltas e incapacidades en ADP y Workday.
  • Altas, bajas, transferencias y cambios de puesto del personal corporativo en Workday.
  • Notificación de enterado de créditos Infonavit y Fonacot.
  • Administración de pagos de cédulas mensuales de Fonacot.
  • Administración de préstamos del fondo de ahorro.
  • Apoyos escolares.
Beneficios y Compensaciones
  • Administración de flotilla de autos (beneficio y autos pool) a nivel nacional.
  • Seguimiento a seguros de gastos médicos mayores (reembolsos, pagos).
  • Seguimiento a seguro de vida (reportes anuales, pagos, beneficiarios).
  • Administración de pagos a personal expatriado en coordinación con Deloitte.
  • Dispersión mensual de gasolina para gerentes y directores.
  • Administración de tarjetas de gasolina y vales de despensa.
Procesos Administrativos y Financieros + Soporte Operativo
  • Creación de órdenes de compra.
  • Administración de pagos de facturas a proveedores.
  • Apertura y reemplazo de cuentas bancarias Banorte para nómina.
  • Registro de credenciales y huellas en distintas localidades para marcaje de asistencia.
  • Seguimiento a entrega de equipo ergonómico para personal en teletrabajo.
Modalidad de asistencia: híbrida (al menos 3 días a la semana en oficina).Localidad base: Monterrey o Querétaro.PRIMARY LOCATIONMonterrey Business Center

Adient

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