
Coordinador de Almacén
- Querétaro, Qro.
- Permanente
- Tiempo completo
- Resguardar y controlar los inventarios de materias primas, material de empaque y equipo de seguridad e insumos de limpieza, mediante el resguardo físico en el almacén y electrónicamente en SAP de acuerdo a locaciones de almacenamiento.
- Registrar de materias primas, materiales de empaque, equipo de seguridad e insumos de limpieza en SAP HANNA.
- Entregar el Producto terminado fabricado durante la semana vs lo liberado en SAP HANNA a logística, verificandor que coincida lo físico vs lo liberado por QC en SAP HANNA que considera: ítedescripción del ítem, lote, cantidad y número de tarimas.
- Dirigir y supervisar el acomodo en almacén respetando en lay out físico y también llevando el correcto registro en SAP HANNA almacenar las materias primas y productos terminados de acuerdo a sus clasificaciones de manera que se evite la contaminación cruzada entre materias primas y productos terminados.
- Vigilar y mantener el orden y limpieza en el almacén de acuerdo a los POES existentes y el plan maestro de limpieza.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas del almacén.
- Asegurar el cumplimiento de Compliance en la gestión del área.
- Responsable de generar y dar seguimiento al el plan de gastos presupuestarios del almacén y sus inversiones
- Planear y ejecutar conteos cíclicos semanales de acuerdo al plan de conteos y conteos semestrales.
- Gestionar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo del montacargas, patín hidráulico, emplayadora, rampas de almacén y estructura en general
- Gestionar al personal de almacén, para el cumplimiento de los objetivos de proceso, de acuerdo a sus alcances
- Educación: Ingeniería Industrial o afín (Estudiante, pasante o Titulado)
- Deseado: 3 años como Jefe de almacén y/o centro de distribución
- Conocimiento en las áreas: Almacén de MP y PT
- Dominio de herramientas: manejo de montacargas, patín hidráulico, manejo de office y SAP HANNA.
- Disponibilidad para viajar
- Inglés deseable