
Ayudante de cocina Rolar turnos
- Cuajimalpa de Morelos, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
Experiencia no necesaria
Disponibilidad para trabajar 6 días a la semana con 1 de descanso la semana
FuncionesRecibir insumos para ser lavados, enjuagados y desinfectados.
Preparar alimentos realizando el picado, cortado y cocimiento, con el fin de integrar los insumos para la elaboración de platillos.
Apoyar en diferentes áreas de la cocina, sirviendo alimentos, embolsar cubiertos y limpieza de las diferentes áreas del restaurante.
OfrecemosPropinas
Prestaciones de Ley
Prestaciones Superiores
Comedor subsidiado
Servicio médico
Descuento de empleadosEn El Palacio de Hierro construimos una cultura incluyente. Respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social. Tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de VIH.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ayudante de cocina para el sector de Otros en la empresa El Palacio de Hierro de Cuajimalpa de Morelos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo