Gerente tienda
- Los Cabos, B.C.S.
- Permanente
- Tiempo completo
Escolaridad Licenciatura en administración, negocios o afín.
Edad Indistinto
Experiencia mínima de 3 años en ventas, atención y servicio al cliente.
Disponibilidad de tiempo completo.
Inglés Avanzado
Orientado al clienteactitud de servicio.
Gusto por la moda y el diseño.
Experiencia en manejo de tiendas o boutiques, preferible experiencia en boutiques de moda, diseño o arte.Responsabilidades
Desarrollar estrategias comerciales para aumentar la rentabilidad y el tráfico de clientes.
Elaborar planes de acción para alcanzar los objetos mensuales merma, venta, inventarios.
Fomentar el desarrollo del personal a su cargo mediante herramientas de capacitación, entrenamientos y feedback.
Controlar el stock y mantener el inventario al día.
Asegurar la exhibición adecuada de la mercancía.
Conocimiento de indicadores de tienda Venta, Tasa de conversión, Inventario, Ticket promedio y Artículos por ticket.
Experiencia Manejo de caja cobro, arqueos, corte, cancelación de cheques, etc..
Gestionar horarios, vacaciones, actividades del equipo y comisiones.
Mantener una estrecha relación de trabajo con el personal de la tienda, fomentando un ambiente colaborativo.
Asegurar el cumplimiento de limpieza e imagen establecidos por la empresa.
Proponer mejoras continuas para optimizar la operación de las tiendas.Ofrecemos
Sueldo base mensual competitivo.
Esquema de comisiones basado en resultados.
Prestaciones de ley.
Vales de gasolina.
Contratación directa con la empresaIndispensable radicar en Los Cabos
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