
Asistente De Sistema De Gestión De Calidad
- Jalisco
- Permanente
- Tiempo completo
- Químico Farmacobiólogo, Ingeniero Químico o afín.
- 2 años de experiência en coordinación del SGC.
- Conocimientos en NOM-241-SSA1-2021.
- Indispensable Conocimientos en regulación de dispositivos médicos.
- Indispensable Conocimientos ISO 13485:2016.
- Deseable Titulo y cedula profesional
**Actividades**:
- Definir los requisitos normativos legales y reglamentarios para la correcta realización de la actividad empresarial.
- Implementar y documentar los requerimientos normativos, legales y reglamentarios, así como, la metodología de cumplimiento institucional en el manual de calidad del sistema.
- Entrevistas con el personal de los procesos que tienen impacto en la cadena de suministro de los productos para la coordinación del cumplimiento de los requisitos normativos y reglamentarios.
- Creación y actualización de procedimientos normativos de operación (PNO) para la procesos involucrados en la cadena de suministro de los productos.
- Realización de análisis de riesgo de procesos y productos.
- Realización de programa de auditorias internas.
- Coordinación de las auditorias internas para la evaluación del sistema (1año).
- Detección de desviaciones de procesos y productos.
- Solicitud y seguimiento de CAPAS hasta cierre efectivo.
- Control documental del SGC.
- Revisiones periódicas a puntos de venta (tiendas y distribuidores).
- Identificación y seguimiento a puntos de mejora detectados en tiendas y almacenes de distribución.
- Capacitación al personal en temas de buenas practicas de documentación y buenas practicas de almacenamiento.
- Coordinación de las auditorias de certificación.
- Apoyo en la atención de las visitas de verificación de COFEPRIS a los establecimientos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
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