Analista de Call Center

Grupo Salinas

  • Medellín, Ver.
  • $9.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 5 días
Totalplay® es una empresa Mexicana de Grupo Salinas líder en el ramo de telecomunicaciones comprometida con la responsabilidad social y el desarrollo de carrera para su talento humano.ASESOR DE CALL CENTEREl postulante es el responsable de negociar el mejor esquema de pago dando seguimiento y convenciendo a los clientes, vía telefónica y/o presencial, que no han realizado el pago de su primera factura para ponerse al corriente.Especificaciones:
  • Trabajo 80% oficina – 20% campo.
  • Formación mínima preparatoria.
  • Experiencia en áreas administrativas, cobranza, atención al cliente y call center.
  • Orientado al cliente.
  • Orientado al logro.
OFRECEMOS:
  • Sueldo base mensual bruto $9,000
  • Atractivo esquema de bonos. (por recuperación de cartera).
  • Prestaciones de ley.
  • Zona de trabajo Medellín (antes de llegar al Criver).

Grupo Salinas

Empleos similares

  • Analista de Call Center

    Grupo Salinas

    • Medellín, Ver.
    Totalplay es una empresa Mexicana de Grupo Salinas líder en el ramo de telecomunicaciones comprometida con la responsabilidad social y el desarrollo de carrera para su talento huma…
    • Hace 3 días
  • Analista De Calidad Para Call Center

    Legaxxi

    • Veracruz, Ver.
    IMPORTANTE AGENCIA DE COBRANZA SOLICITA: ANALISTA DE CALIDAD PARA CALL CENTER **Requisitos**: - Escolaridad: bachillerato concluido. - Experiência mínima 6 meses como analista …
    • Hace 7 horas
  • Analista De Calidad Bbva - Call Center

    Grupo Gabssa

    • Veracruz, Ver.
    • $7.500 mensuales
    **Analista de Calidad (Call Center) - BBVA. ** Zona para laborar: Cerca del Metro Eje Central y Ermita. **Requisitos. ** - Edad: 18 años en adelante. - Sexo: Indistinto. - E…
    • Hace 7 horas