Supervisor de Almacen

FEMSA

  • Ciudad de México
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
En FEMSA generamos valor económico y social y buscamos ser el mejor empleador y vecino. A través de nuestras Divisiones de Proximidad, Salud y Digital y Unidades de Negocio Coca-Cola FEMSA y FEMSA Negocios Estratégicos, empleamos a más de 354 mil personas en los países donde tenemos presencia.Nombre Posición: Supervisor de AlmacénNombre Posición Jefe Directo: Coordinador CDSNivel de contribución: Contribuidor IndividualUbicación: CDMX Poniente.Misión del puesto:Asegurar la ejecución de la estrategia de operación y el abasto mediante su correcta aplicación, manteniendo la colaboración con proveedores y equipo operativo. Manteniendo y mejorando los indicadores operativos.Principales responsabilidades:1. Operar la estrategia de operación y abasto.2. Asignar tareas al equipo a su cargo para el mantenimiento de la operación.3. Asegurar la salida de mercancía completa y en optimas condiciones del almacén.4. Supervisar que el equipo a su cargo cumpla con sus actividades.5. Planeación de actividades del equipo a su cargo, en conjunto con el coordinador CDS.6. Consolidar y compartir al coordinador CDS en actividades administrativas sobre el equipo a su cargo (indicadores de productividad, tiempo extra, incidencias, faltas)7. Inspeccionar el recibo de proveedores.8. Facilitar al equipo a su cargo de cursos y herramientas para su desarrollo personal.9. Generar estrategias para disminución de merma, devoluciones y control de inventarios.10.Fomentar el desarrollo de su equipo a cargo, de acuerdo a lo definido por Desarrollo OXXO, con el fin de lograr su permanencia y crecimiento dentro de la organización. Promover diálogos que generen confianza, transparencia, justicia y equidad en su equipo de trabajo, para lograr un clima laboral positivo y apegado a la Cultura de la compañía.11.Cumplir y promover con la aplicación de los procesos y rituales cultura de la Compañía.Decisiones relevantes:▪ Asignar tareas al equipo a su cargo para el mantenimiento de la operación.▪ Habilitación y supervisión de su equipo directo sobre el cumplimiento de sus actividades.Requisitos:
  • Carrera profesional: Profesionista
  • Tipo de experiencia: mínima de 3 años en distribucion.
  • Conocimiento: Control de inventarios, primeras entradas y salidas, proveedores, maximos y mínimos.
  • competencias: Toma de decisiones, Orientación al cliente, Relaciones Efectivas, Organización y Ejecución.
Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio!En FEMSA y todos nuestros negocios, los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y operan con principios de respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por religión, género, edad, nivel socioeconómico, origen étnico, discapacidad u otros.

FEMSA