
Analista de FP&A
- México
- Permanente
- Tiempo completo
- Coordinar el proceso de cierre y acumulación mensual para Holding, incluidas las revisiones mensuales.
- Coordinar las actividades de planificación (previsión y presupuesto) para Holding.
- Garantizar una presentación de informes eficiente y precisa de acuerdo con las directrices de Swissport.
- Mejorar la transparencia y ejecutar actividades de control para comprender el rendimiento de OPEX y CAPEX.
- Proporcionar información sobre los resultados informados y los impulsores comerciales para las variaciones en los escenarios seleccionados.
- Mantener los informes de Power BI como informes de autoservicio para las partes interesadas clave.
- Gestionar las correcciones y la reclasificación de las reservas en colaboración con la contabilidad de Holding.
- Mantener la estructura del centro de costos para Holding y mantener actualizados los flujos de aprobación.
- Identificar iniciativas de ahorro de costos para Holding.
- Coordinar y supervisar el proceso de recarga entre empresas junto con la contabilidad de Holding.
- Apoyar a los usuarios en la presentación y modificación de solicitudes de aprobaciones de inversión.
- Gestionar los privilegios de usuario para las aprobaciones de inversión.
- Mantener actualizados los manuales de usuario para Holding y proporcionar sesiones de incorporación ad hoc.
- Apoyar con el análisis ad hoc de las solicitudes de OPEX y CAPEX.
- Colaborar con los proyectos asignados, incluidas las mejoras y la estandarización de procesos.
- Colaborar con la empresa y mantener una relación profesional con las partes interesadas clave.
- Cumplir con las responsabilidades detalladas en el Manual del Sistema de Gestión de QHSE de la estación y los manuales propios bajo su responsabilidad y gestión asegurando el cumplimiento de los requisitos acorde a las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 e ISAGO.
- Título universitario en Administración de Empresas/Economía o Contabilidad.
- Experiencia de 2 años en la posición. (Finanzas Corporativas, FP&A o Controlling).
- Experiencia previa en Big4 u otras firmas de auditoría es un plus.
- Buen conocimiento de los principios de contabilidad e informes de gestión.
- Habilidades técnicas avanzadas en MS Office Suite. Experiencia en SAP, OneStream y Power BI es un gran plus.
- Orientado a los detalles y a los procesos.
- Capacidad para cumplir plazos y entregar bajo presión.
- Competencia para trabajar en una organización global con capacidad para construir relaciones a todos los niveles.
- Habilidades altamente analíticas con excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- Fluidez en inglés (cualquier otro idioma es un plus).
- Trabajo Presencial
- Salario base acorde al mercado
- Prestaciones de Ley
- Beneficios y prestaciones adicionales
- Capacitación constante
- Oportunidad de Desarrollo