
Trabajo Desde Casa PMO Assistant / Ref. 0082
- Miguel Hidalgo, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
- Revisar la información existente para corroborar su consistencia y actualización.
- Asegurar el correcto cumplimiento de los procesos establecidos.
- Dar soporte al PMO Manager en la creación e implementación de nuevos procesos.
- Colaborar con la implementación de nuevas iniciativas para la compañía.
- Buscar nuevas ideas y soluciones disruptivas y originales.
- Preparar reportes y monitoreo de KPIs.¿Qué Buscamos?:- Al menos 3 años de experiencia laboral en posiciones afines.
- Manejo de Excel y Office Suite.
- Se valorará experiencia en empresas de IT o consultoría.
- Proactividad.
- Nivel de inglés avanzado.Qué ofrecemos para que tu trabajo (y tu vida) sea más fácil:- Trabajo 100% remoto: trabaja desde tu casa o donde quieras.
- Compensación en USD o en tu moneda local, como prefieras, muy por encima de la media del mercado.
- Hardware y software.
- Horarios flexibles
- Licencias por mater/paternidad, vacaciones y días festivos nacionales pagos.
- Ambiente laboral multicultural e innovador, perfecto para hacer amigos, colaborar y aprender de las personas más talentosas del mundo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a través de mentorías y entrenamientos.¡Únete a nuestro equipo global!