REPRESENTANTE DE SERVICIO AL CLIENTE

Vallen

  • Mexicali, B.C.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
OBJETIVO:Atención a soporte técnico requerido por cliente, ofrecer alternativas que cumplan técnicamente con las necesidades del cliente, coordinar la logística de los materiales hasta tenerlos en el almacén a disposición del cliente, cumpliendo con el OTD acordado en contrato y la rentabilidad del negocio. Coordinar con fabricantes soporte especializado.ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES:
  • Dar soporte técnico en sitio al cliente.
  • Mantener comunicación directa con los usuarios para asegurar la entrega de materiales de spot, informado de forma regular y programada del estatus de las requisiciones.
  • Cumplir con los objetivos y políticas del área. Contribuir a los resultados del sitio buscando mejoras y materiales para incrementar el margen.
  • Negociar condiciones de crédito basado en los lineamientos del área de finanzas.
  • Cualquier otra actividad de apoyo que se requiera y vaya en función de su puesto y/o departamento.
  • Cumplir con el Programa de Compliance, Código de Ética de la empresa, procedimientos de Seguridad, Salud y Medio Ambien y, del SGI.
  • Ayudar en el trabajo de investigación de nuevos productos, similares o trabajar en maneras de mejorar los ya existentes.
  • Diagnosticar, solucionar y documentar correctamente problemas relacionados con los materiales y procesos con el cliente.
Required SkillsRequired ExperienceEXPERIENCIA:2 AÑOS EN PUESTOS AFINES.CONOCIMIENTOS:Fundamentos en compras, administración, Logística, Manejo de Office. Servicio al clienteEDUCACIÓN:Ingeniería o LicenciaturaIDIOMAS:Inglés 90%EXPERIENCIA:2 AÑOS EN PUESTOS AFINES.CONOCIMIENTOS:Fundamentos en compras, administración, Logística, Manejo de Office. Servicio al clienteEDUCACIÓN:Ingeniería o LicenciaturaIDIOMAS:Inglés 90%

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