
Coordinador de Banquetes y Eventos
- Bahía de Banderas, Nay.
- Permanente
- Tiempo completo
Responsabilidades principales
Coordinar, planear y supervisar eventos sociales y corporativos, con especial atención en bodas.
Ser el enlace directo con los novios y clientes, brindando asesoría personalizada en cada etapa.
Coordinar con áreas internas (cocina, montaje, servicio, proveedores externos, etc.) para garantizar la calidad del evento.
Supervisar el montaje, desarrollo y cierre de cada evento, asegurando altos estándares de servicio.
Manejo de presupuestos, cotizaciones y seguimiento administrativo.
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años en coordinación de bodas, banquetes o eventos especiales (indispensable).
Excelentes habilidades de comunicación, negociación y atención al detalle.
Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
Inglés intermedio-avanzadoSi eres apasionado(a) por crear experiencias memorables y tienes vocación de servicio, esta es tu oportunidad!