
Resource Scheduling-Contpaqi
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Bachillerato técnico o Licenciatura trunca en:
- Informática
- Sistemas Computacionales
- Programación
- Computación
- SQL
- Microsoft 365 (Outlook, Teams, OneDrive, Excel)
- Aplicaciones Visual Basic (VBA) - Opcional
- Lógica en análisis de datos
- Inteligencia artificial
- Soporte técnico en computación
- Manejo de Bases de Datos (SQL, MySQL, PostgreSQL, Alteryx)
- Sistemas Operativos (Windows, Windows Server)
- Redes (Apertura de Puertos, Firewall)
- Inglés conversacional intermedio
- Disponibilidad de horario
- Facilidad de palabra
- Servicio al cliente/usuario
- Autodidacta
- Proactivo
- Iniciativa
- Trabajo en equipo
- Redacción
- Comprensión del idioma inglés
- Proporcionar soporte técnico a los usuarios en relación con incidentes en los sistemas (Contabilidad, Bancos, Comercial, Nóminas).
- Atender solicitudes de los usuarios, incluyendo:
- Creación, respaldo y depuración de empresas en la base de datos.
- Alta y baja de usuarios, así como la gestión de permisos.
- Realizar actualizaciones de los sistemas conforme a las liberaciones del proveedor.
- Participar en migraciones de sistemas (cambio de servidores, arquitecturas, nuevas versiones de software).
- Crear reportes sobre incidencias mitigadas y dar seguimiento a las incidencias reportadas con el proveedor.
- Disponibilidad para realizar actualizaciones en horarios fuera de oficina, incluyendo noches o madrugadas, para evitar interrupciones en el uso de los sistemas.