Customer Service
Bth
- Jalisco
- $17.568 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
**"Customer Service - Aduana" en Aeropuerto Internacional GDL**
**Requisitos**:
- Escolaridad**:Recién egresados**de: Licenciatura en Negocios Internacionales, Comercio Internacional, Economia, Administración, Afín.
**-Inglés Intermedio - avanzado conversacional (Indispensable)**
**Experiência**:
- Experiência mínima, te capacitaremos
- Manejo de office
- **Conocimiento en exportación e importación**:
- **Conocimiento en logística.
**
**Funciones**:
- Agilizar y resolver los procesos de logística
- Atención y soporte directo con el cliente nacional e internacional
**Ofrecemos**:
- Sueldo bruto mensual de**$17,568.00**:
- **Prestaciones superiores a las de la ley**:Vales de despensa 10%, vales de comida $350, seguro de vida, Plan dental, aguinaldo de 29 dias, fondo de ahorro.
- Capacitación
- Contrato directo con la empresa
- Contrato temporal por 3 meses con posibilidad de contrato indefinido
Horario:
**Lunes a Viernes de 09:30 am a 19:30 pm**
**Zona: Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco**
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Recursos humanos
**Industria**:
Transporte, Logística, Cadena de Suministro
**Habilidades**:
- customerservice
- aduana
- impoyexpo
Buscojobs