
Asistente de Gerencia de Ventas
- Morelia, Mich.
- Permanente
- Tiempo completo
Vacante Disponible ASISTENTE DE GERENCIA DE VENTASQué buscamos Estamos en la búsqueda de candidatos comprometidos y apasionados que deseen crecer profesionalmente y contribuir significativamente al éxito de nuestros proyectos actuales y futuros.Requisitos
Nivel de estudios requeridoLicenciatura en Administración o afín.
Experiencia Secretaria. 1 año, Auxiliar Administrativo. 1 años.
Conocimientos Paquetería Office, Gestión de proyectos.
Actividades principales
Coordinador de Contratos.
Realización de reportes de venta.
Solicitud de caja chica.
Recopilación y envío de información al outsourcing para la elaboración de contrato.
Atención a asesoresOfrecemos
Horario lunes a viernes 8am a 6pm, sábados 8am a 2pm
Zona de trabajo Bernardo quintana, Querétaro
Compensación 14,000
Beneficios Prestaciones de ley, posibilidad de incrementos salariales, prestaciones adicionales enfocadas a tú salud.
Desarrollo Profesional Capacitaciones y oportunidades de crecimiento.Interesado en formar parte de nuestro equipo Postúlate y envía tu CV actualizado por este medio y forma parte de la inmobiliaria más grande de MéxicoSe prohíbe la solicitud de certificados médicos, de no embarazo, y virus de inmunodeficiencia Humana como requisito para ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de Gerencia de Ventas. para el sector de Ventas en la empresa CIUDAD MADERAS de Morelia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo