
AUXILIAR SERVICIOS BANCARIOS
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Agilizar la respuesta y salida de múltiples llamadas, minimizando abandonos de llamadas.
- Ofrecer atención de calidad y respuesta a clientes internos (áreas del banco) y externos (proveedores)
- Identificación de necesidades y problemas para brindar soluciones eficientes y rápidas a los clientes internos (áreas del Banco) y externos (proveedores).
- Agilidad para recolectar información y ejecutar la documentación necesaria de acuerdo con la reportería, de una forma legible, coherente, integra, con rapidez y precisión.
- Negociación y coordinación de citas con los diferentes proveedores y áreas internas
- Generación de reportería. (actualizar, importar y exportar información)
- Formación profesional: Licenciatura Indistinta
- Años de experiencia: 1 año o más
- Áreas de experiencia: Cajeros Automáticos, Atención Telefónica (Call Center), Atención A Clientes, chapas randómicas.
- Conocimientos requeridos: indispensable paquetería Microsoft Office (Outlook, Excel, Word y Power Point) REMEDY, Avaya CMS, fácil manejo de aparatos telefónicos con múltiples líneas, excelente redacción.
- Idiomas: español.
- Disponibilidad para viajar: No
- Disponibilidad para cambio de residencia: No.