
Supervisor de servicio al cliente/cajeros
- San Luis Potosí, S.L.P.
- $10.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
*Licenciatura terminada o trunca.
*Sexo indistinto
*Estabilidad laboral
*Disponibilidad de rolar turnos
*Vivir a menos de 30 minutos de plaza SenderoRESPONSABILIDADES:
*Honesto
*Responsable
*Liderazgo
*Toma de decisiones y manejo de conflictos
*Proactivo
*Facilidad de palabra
*Manejo de efectivo
*Manejo de personal
*Atención al cliente
*Trabajo en equipo
*Apego a procedimientos.
*Actividades administrativasINTERESADOS POSTULARSE POR ÉSTE MEDIO CON DATOS ACTUALIZADOS***CIRSA es una compañía implicada con la igualdad de Oportunidades. Por ello, nos responsabilizamos para que nuestros procesos de selección se lleven a cabo en igualdad de condiciones y sin discriminaciones por razón de nacimiento, edad, raza, sexo, orientación sexual, religión, estatus marital, opinión o cualquier otra condición física, personal o social protegida por las leyes***