
CUSTOMER TECHNICAL SERVICE ANALYST I
- Cuautitlán, Méx.
- Permanente
- Tiempo completo
- Participación en el proceso de alta de nuevos códigos de producto terminado, semielaborados, materias primas, mercaderías y material de empaque para 3 plantas. Completar la información del área de Calidad Elaboración y revisión de la información técnica de materia prima, material de empaque, producto en proceso y producto terminado de 3 plantas
- Elaboración de documentación técnica para productos terminados, mercaderías, semielaborados y materias primas solicitadas por clientes internos y externos de tres plantas
- Recepción y revisión general de la información generada por el área de calidad y otras áreas como producción, planeación, regulatorio y almacén entre otros.
- Generar solicitudes de actividades para el equipo de R&D
- Revisión y asignación de actividades de trabajo del área
- Revisión y actualización de datos maestros de los sistemas de McCormick Pesa
- Solicitud de información técnica actualizada de materias primas a proveedores
- Ingeniería en Alimentos, Químico en Alimentos o a fin.
- Experiencia 2 a 3 años en áreas de calidad, regulatorio o a fin
- 3 años de experiencia laboral en la industria alimenticia.
- Inglés intermedio a Avanzado
- Conocimientos en SAP Preferentemente
- Conocimiento en regulación de aditivos
- Administrado y organizado
- Experiencia en atención al cliente interno y externo