Jefe de Almacen
- Bahía de Banderas, Nay.
- Permanente
- Tiempo completo
2.Verifica que toda mercancía que sea recibida cuente con factura fiscal, coteja que lo que se recibe sea lo que fue requerido y que este soportado con una orden de compra previamente autorizada.
3.Da seguimiento a devoluciones de mercancías, por productos que no cumplan con los estándares requeridos para la recepción de las mismas.
4.Realiza la entrada de mercancías en sistema para entregar al contralor de costos.
5.Verifica y se asegura que las cámaras mantengan la temperatura adecuada, que el personal a su cargo cuente con el equipo de trabajo idóneo para la realización de sus funciones.
6.Hace pedido para mantener un stock de almacén idóneo para la operación del Hotel en todo momento.
7.Realiza preinventarios periódicamente con el fin de conciliar la existencia de sus mercancías físicas con sistema.
8.Elabora bitácoras del control de temperatura, de fumigación, y demás que sean necesarias para evidencia del buen control del almacenaje de la mercancía.
9.Supervisa que su área se mantenga limpia y realizando limpieza profunda periódicamente tanto en las cámaras, lavado de piso y lavabos cumpliendo con los estándares requeridos.Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Jefe de Almacen para el sector de Hosteleria Turismo de Bahía de Banderas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
CompuTrabajo