Solicitamos ADMINISTRADOR DE PLAZA COMERCIALResponsable de la administración, la estrategia comercial y la rentabilidad de la plaza comercial gestionando la ocupación de los locales, el mantenimiento de las instalaciones, la relación con los clientes internos y la gestión del equipo de trabajo.RequisitosLicenciatura en administración o a fin concluidaMínimo 5 años de experiencia en roles de liderazgo y administración de unidades de negocio.Conocimiento de principios financieros análisis de estados financieros, informes de ventas y gestión de presupuestosHabilidades de negociación y atención al clienteResponsabilidadesGarantizar el cumplimiento de los objetivos comerciales ocupación, renovación, venta de espacios comerciales, pensiones de estacionamiento, ingresos en sanitarios.Asegurar la cobranza, manteniendo una cartera sana.Garantizar el apego a las políticas y procedimientos establecidos.Ejecutar la operación de la plazaPromover el desarrollo de su equipo de trabajoGarantizar la rentabilidad de la unidad de negocioOfertaSueldo mensual acorde a experiencia brutoVales de despensa 10 adicional al sueldo bruto mensual con el tope de leyFondo de ahorro 3Bono mensual por desempeñoPrestaciones de ley IMSS, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, reparto de utilidadesCotización al 100Caja de ahorro opcionalApoyo para estacionamientoSeguro de gastos médicos al firmar contrato indeterminado Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de plaza comercial para el sector de Administracion Oficina de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.