Ejecutivo de atencin a clientes especializado
Omkara Empresarial
- Zapopan, Jal.
- Permanente
- Tiempo completo
Solid Servicios, es una empresa mexicana con más de 21 años de experiencia en el mercado, dedicada a proveer soluciones de ingeniería para el área de diseño y manufactura industrial.Objetivo del puesto
Buscamos un Ejecutivo de atención a clientes especializado cuya principal responsabilidad será ofrecer soluciones tecnológicas, una atención excepcional a nuestros clientes, así como la venta de nuevos servicios a clientes existentes.Funciones principales
Realizar llamadas a clientes actuales para identificar sus necesidades y ofrecer soluciones adecuadas.
Enviar correos electrónicos de seguimiento y mantener una comunicación fluida con los clientes.
Negociar aspectos relacionados con los pagos y la facturación, creando un ambiente de confianza y colaboración con los clientes.
Utilizar el CRM para registrar toda la interacción con el cliente, incluyendo seguimientos y cierres de venta y realizar cotizaciones.
Crear pedidos con la información detallada del cliente, para su posterior procesamiento en el área de facturación y cobranza.
Llevar a cabo demostraciones de nuevos productos en colaboración con el área de ingeniería para garantizar que los clientes entiendan las ventajas y características de nuestras soluciones.
Identificar oportunidades de venta adicionales y promover otros productos que se alineen con las necesidades del cliente.Requisitos indispensables
Mínimo 2 años de experiencia en ventas consultivas de servicios, preferentemente en el área de ingeniería o tecnologías.
Licenciatura o Ing. concluida.
Manejo de CRM
Habilidad para manejar objeciones y transformar situaciones conflictivas en oportunidades de venta.Competencias deseables
Autogestión Capacidad para trabajar de manera independiente y gestionar eficazmente su tiempo y recursos.
Proactividad Iniciativa para detectar oportunidades de negocio y proponer soluciones innovadoras.
Comunicación asertiva Habilidad para interactuar de manera efectiva con clientes, entendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones pertinentes.
Organización Destrezas para planificar, priorizar y ejecutar tareas de manera eficiente.
Perseverancia Compromiso para lograr objetivos y superar desafíos en el camino hacia el éxito comercial.Ofrecemos
Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, donde la innovación y el desarrollo profesional son prioridades.
Oportunidades de capacitación y crecimiento dentro de la empresa.
Un paquete de compensación competitivo que incluye salario bruto base 21,000, bonos por desempeño 3,000 y comisiones no topadas.
Beneficios adicionales a la ley como Vales de despensa 10, Fondo de Ahorro 8 y seguro contra accidentes.Por qué unirte a Solid Servicios
En Solid Servicios trabajamos con marcas reconocidas nacional e internacionalmente, porque estamos certificados y porque tenemos una visión de crecimiento para los nuestros.Si cumples con los requisitos establecidos y sientes que puedes contribuir a nuestro equipo, te invitamos a considerar esta gran oportunidad. Solid Servicios espera con ansias conocerte y explorar cómo tus habilidades y experiencia pueden ser una valiosa adición a nuestro grupo de trabajo.
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