
Ingeniera/o de Soporte técnico en campo - Celaya y alrededores
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
La base principal de atención se encuentra en Celaya, y se dará cobertura a localidades cercanas como Guanajuato capital, León, Acámbaro, Querétaro, Irapuato, entre otras ubicadas a un máximo de dos horas de distancia, según se generen los reportes.Actividades a realizar:
- Atención a solicitudes de servicio técnico para el diagnóstico, reparación y mantenimiento de equipos como servidores, equipos de computo, laptops, etc. La atención es con base a la herramienta de seguimiento de tickets.
- Puede participar a la atención de otros tickets de otras cuentas en la localidad.
- Ingeniería o Licenciatura concluida o trunca afín o en su defecto preparatoria o bachillerato concluido afín.
- Mínimo 2 años de experiencia práctica.
- Actitud de servicio al cliente/usuario.
- Conocimiento en manejo de Troubleshooting software y hardware.
- Conocimiento en servidores fisicos.
- Excelentes habilidades analiticas y de comunicación con cliente.
- Conocimiento de SLA.
- Contar con carro. Se otorgan viaticos de acuerdo a nuestra política de viajes.
- Disponibilidad para rotar semanalmente guardias (sujetas a la operación).