Auxiliar de cocina
Grupo de Empresas de Autotransporte
- Monterrey, N.L.
- $10.000 a $10.500 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Apoyar en los servicios del comedor para dar atención a los empleados y personal en general de ETN-Turistar Lujo, S.A. de C.V.
Responsabilidades principales:
-Ayudar a la cocinera a realizar diferentes actividades en la preparación de la comida (picar verdura, preparar alimentos para desayuno y comida), con la finalidad de cubrir los servicios del comedor oportunamente.
-Realizar la limpieza y aseo del área de cocina y comedor para mantener limpia el área y ofrecer un servicio de calidad a los empelados y personal que hacen uso de las instalaciones del comedor.
-Apoyar en el cobro de los servicios que se realicen en el comedor, para mantener un control de los ingresos que se perciben por los servicios del área.
-Informar al responsable del área la conclusión de sus tareas para su revisión y aprobación.
Ofrecemos· Prestaciones de Ley· Estabilidad laboral· Cortesías de viaje· Seguro de vida· Apoyo por defunción de familiar directo· Oportunidad de crecimiento· Cotización al 100% ante IMSSEstamos ubicados en el municipio de Monterrey, Nuevo LeónTipo de jornada:Turno de 8 horas