Comprador
Servicios de Integracion de Recursos Humanos
- Baja California
- Permanente
- Tiempo completo
Revisar y en su caso mejorar los procedimientos internos de requisición y compra de materia prima, materiales, insumos, papelería y otros.
Proponer políticas y procedimientos para la selección y desarrollo de proveedores.
Proponer los sistemas internos de abastecimiento que aseguren que la empresa siempre tenga los artículos necesarios para su operación.
Proponer los sistemas de seguimiento al consumo y utilización de los artículos que se compren.
Proponer los controles internos de almacén.
Experiência y requisitos
Experiência de cuando menos 5 años como comprador en una empresa de giro comercial.
Experiência en la selección y desarrollo de proveedores locales y nacionales.
Experiência adquiriendo productos con proveedores extranjeros.
Experiência comprando a través de los portales de los proveedores en Internet y redes sociales.
Experiência y conocimiento en negociación con proveedores.
Conocimientos básicos contables y/o administrativos que le permitan entender el impacto de sus actividades en el desempeño financiero de la empresa Actitud de servicio y rapidez en la ejecución.
Organización
Servicios de Integracion de Recursos Humanos
Giro
Consultoria
Actividad principal
Busqueda de ejecutivos, personal clave y administrativos
Número de empleados
4
/sirecursoshumanos**Área** Compras
**Contrato** Permanente
**Turno** Diurno
**Jornada** Tiempo Completo
**Estudios** Carrera Profesional
**Sexo** Indistinto
Buscojobs