Call Center Cabina siniestros
Seguros el Potosi, S.A.
- San Luis Potosí
- Permanente
- Tiempo completo
Serás responsable de atender emergencias relacionadas con siniestros en nuestras líneas de Autos, Daños y Accidentes Personales, tanto en México como en algunos casos internacionales.
Atenderás a los asegurados por teléfono y a través de nuestra aplicación móvil.
Verificarás pólizas y condiciones generales.
Gestionarás reportes para asegurar un seguimiento eficiente.A quién buscamos
Escolaridad Lic. Administración pueden aplicar pasantes o estudiantes.
Habilidades Excel básico, inglés básico, buena comunicación, orientación al servicio, empatía, multitarea, capacidad de análisis y discernimiento.
Experiencia De 6 meses a 1 año en atención al cliente, call center o manejo de herramientas telefónicas.
Disponibilidad para poder rolar turnos.Competencias clave
Comunicación clara y efectiva.
Enfoque en resultados.
Iniciativa y organización.
Trabajo en equipo y actitud de servicio.
Habilidad para analizar información de manera precisa.Qué ofrecemos
Prestaciones superiores a la ley.
15 días de vacaciones desde el primer año.
30 días de aguinaldo.
Fondo de ahorro.
Seguro de vida y plan dental.
Pagos cada 14 días.Y más beneficios Potosí para tiÚnete a nuestro equipo y sé parte de una empresa comprometida con sus clientes y colaboradores
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Seguros el Potosi, S.A. de San Luis Potosí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo