
Analista de Operaciones Service Delivery
- Azcapotzalco, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
- Brindar un servicio de calidad al alcanzar las métricas de calidad y desempeño mes con mes.
- Asistir a otras áreas del banco (PCM, Operaciones, etc) toda vez que la información y/o proceso requerido no signifique una falta sobre la política de compartimiento de información.
- Ser profesional al brindar información clara, precisa y fidedigna al cliente durante la capacitación y soporte ya que de eso depende el que pueda o no realizar sus transacciones sin errores y/o pérdidas.
- Manejo de clientes.
- Seguimiento a pendientes gestionados con otras áreas.
- Manejo de clientes poco o nada familiarizados con la banca en línea.
- Experiencia en servicio al cliente
- Lic. Terminada o trunca.
- Inglés 80% conversacional y escrito
- Disponibilidad de tiempo completo
- Responsable
- Honesto
- Proactivo
- Servicio al cliente
- Atención telefónica