Becario Soporte Tecnico Soporte Tecnico

Grupo Sisprovisa

  • Mérida, Yuc.
  • Prácticas
  • Tiempo completo
  • Hace 21 días
REQUISITOS
De 1 a 2 años de experiencia en Atención a Clientes sobre Sistemas Web.
Excelentes dotes de comunicación, tanto verbal como escrita, con capacidad para explicar conceptos técnicos a clientes no técnicos.
Aptitud técnica y capacidad de resolución de problemas para identificar y resolver los problemas técnicos de los clientes.
Paciencia y empatía para atender las consultas de los clientes y resolver los problemas con calma y profesionalidad.
Capacidad de resolución de problemas, con capacidad de pensamiento analítico y lógico para identificar las causas profundas y aplicar las soluciones adecuadas.
Familiaridad con el software de atención al cliente y los sistemas de tickets para gestionar y seguir las consultas de los clientes.
Competencia en el uso de herramientas de asistencia remota para ayudar a los clientes a distancia.
Familiaridad con aplicaciones informáticas y de las técnicas de resolución de problemas.
Conocimiento de sistemas operativos, hardware y los principios básicos de las redes.
Licenciatura o Ingeniería terminada, en Sistemas, Software, Ciencias de la Computación o equivalente.
Proactivo, organizado, disciplinado, trabajo en equipo, trabajar por objetivos y metas.OFRECEMOSHorario Lunes a Viernes 900 a 1500 hrs.
Prestaciones de ley.
Instalaciones de primera con Médico, Psicólogo y Gimnasio, gratuitos.
Comedor con precios especiales.
Buena remuneración, ajustada a las aptitudes.
Entorno laboral diverso y multicultural.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Becario Soporte Tecnico para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Grupo Sisprovisa de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Becapracticas.

Computrabajo