
SUB-DIRECTOR GESTION Y COBRANZA
- Monterrey, N.L.
- Permanente
- Tiempo completo
- Definir e implementar acciones en conjunto con el equipo de estrategias que permitan al logro de los objetivos establecidos en el área.
- Implementar estrategias con el equipo interno (Gerentes, Sub Gerente, supervisores y Ejecutivos) para la recuperación de la cartera asignada.
- Generar estrategias en conjunto con el área Jurídica para el impulso procesal de la cartera en demanda.
- Impulso de la recuperación de cartera a través de cesiones de derechos litigiosos
- Reuniones con diversas áreas (Jurídico, Back Office, Comercial) para establecer sinergia de colaboración para la recuperación de cartera.
- Supervisión de despachos externos de cobranza y seguimiento con el equipo interno.
- Formación profesional: Licenciatura en Derecho o administración (Titulado)
- Años de experiencia: 3 a 5 años
- Áreas de experiencia: Cobranza de creditos hipotecarios, Juicios hipotecarios, Cesiones de derechos litigiosos, Analisis Financiero, habilidad de negociación.
- Conocimientos requeridos: Excel intermedio, Power Point, APOLO (básico)
- Disponibilidad para viajar: Si
- Disponibilidad para cambio de residencia: No