Jefe de seguridad en restaurante

Grupo Costeño

  • San Pedro Garza García, N.L.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Vacante Jefe de Seguridad
Ubicación Restaurante Cuerno San Pedro Garza García
Descripción del puesto
En Cuerno, restaurante de alta gama, buscamos un Jefe de Seguridad con perfil ejecutivo, liderazgo comprobado y experiencia en la gestión de personal. Será responsable de coordinar y supervisar al equipo de seguridad, garantizando la protección de clientes, colaboradores e instalaciones, así como el cumplimiento de protocolos de seguridad.
Responsabilidades
Coordinar y supervisar al personal de seguridad.
Garantizar la seguridad en accesos, estacionamiento e instalaciones del restaurante.
Implementar y dar seguimiento a protocolos de Protección Civil y Primeros Auxilios.
Mantener comunicación constante con gerencia y dirección.
Elaborar y supervisar reportes de incidencias.
Capacitar y motivar al equipo a su cargo.
RequisitosExperiencia comprobable como jefe o coordinador de seguridad, preferentemente en restaurantes, hoteles o empresas de servicios premium.
Conocimientos sólidos en Primeros Auxilios, Protección Civil y manejo de personal.
Habilidades de liderazgo, toma de decisiones y comunicación efectiva.
Excelente presentación y perfil ejecutivo.
Disponibilidad de horario y documentación completa.
Ofrecemos
Sueldo competitivo.
Prestaciones de ley.
Comida de colaborador.
Uniforme proporcionado.
Bono por desempeño.
Oportunidad de pertenecer a un restaurante de prestigio y a un equipo de alto nivel.
Si cuentas con la experiencia y el liderazgo para fortalecer la seguridad en un entorno de excelencia, postúlate y forma parte de Cuerno.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Jefe de seguridad en restaurante para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Grupo Costeño de San Pedro Garza García. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo