Auxiliar de Auditoria
RCR Refrigeracion
- Mérida, Yuc.
- $10.000 a $15.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Estamos en búsqueda de un Auxiliar de Auditoría con un fuerte enfoque en almacén e inventarios, que asegure el cumplimiento de controles internos y la correcta administración de los recursos de la empresa. La persona seleccionada tendrá como prioridad la verificación de inventarios, arqueos y controles de almacén, sin dejar de apoyar en las demás funciones propias del área de Auditoría.
Responsabilidades principales
Enfocadas en Almacén e Inventarios
Realizar inventarios físicos, rotativos y generales según programa de auditoría.
Ejecutar y documentar arqueos de caja chica y de almacén.
Controlar y verificar la correcta aplicación de los procesos en almacén, asegurando la existencia y movimiento de mercancía.
Revisar y aplicar check list físico-mecánicos a las unidades y equipos de la empresa.
Monitorear periódicamente GPS y cámaras de vigilancia para reforzar la seguridad de los activos.
Otras Funciones de Auditoría
Velar por el cumplimiento de controles internos, políticas y normativas de la empresa.
Efectuar revisiones documentales de respaldo de operaciones.
Analizar y evaluar los procesos de control interno de diferentes áreas.
Colaborar en la elaboración de informes y reportes de auditoría.
Dar seguimiento a las observaciones de auditorías internas y externas.
Revisar comprobaciones de gasto y dar seguimiento a la cartera de clientes.
Mantener actualizados archivos e información de respaldo.
Informar de situaciones críticas detectadas en auditorías.
Apoyar en actividades integrales y otras tareas asignadas por el superior inmediato.
Requisitos
Estudios: Técnico o universitario en Contaduría, Administración, Auditoría o afines.
Experiencia mínima de 1 año en auditoría de almacenes, inventarios o control de activos.
Conocimiento en controles internos, procesos administrativos y manejo de documentación.
Manejo de Excel intermedio-avanzado.
Disponibilidad para realizar visitas a almacenes y unidades operativas.
Competencias clave
Alto nivel de atención al detalle.
Capacidad de análisis y organización.
Proactividad y sentido de responsabilidad.
Habilidad para trabajo en equipo y comunicación asertiva.
Ética profesional y discreción.
Ofrecemos
Estabilidad laboral.
Oportunidad de crecimiento profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo.
Prestaciones de ley.