
Asistente Direccion Area
- Veracruz, Ver.
- Permanente
- Tiempo completo
·Gestionar y administrar la relación con proveedores internos y externos.
·Gestionar los procesos de facturas y pagos de la dirección regional.
·Coordinar la agenda del director regional para manejo de actividades,coordinación de juntas y sesiones.
·Manejo de presupuesto y necesidades operativas de la oficina administrativa.
·Elaboración de minutas, presentaciones y documentos institucionales.Formación profesional: Licenciatura Económico administrativa (titulado o por terminar la carrera).
Años de experiencia: 2 años.Conocimientos requeridos: manejo de paquetería Office.Disponibilidad para viajar: NoDisponibilidad para cambio de residencia: No Haz clic en el botónaplicaryno pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.Atracción de Talento, Derechos Reservados 2025 | Grupo Financiero Banorte
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