
Jefe de almacen | OVG Corporate (Mexico)
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Prestaciones de ley
- Gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
- Planificar, coordinar y supervisar las operaciones diarias del almacén.
- Gestionar el control de inventarios, asegurando la precisión y disponibilidad de los productos.
- Supervisar la recepción, almacenamiento y despacho de mercancía de acuerdo con procedimientos establecidos.
- Implementar y mejorar procesos logísticos para optimizar tiempos y costos operativos.
- Garantizar el cumplimiento de normativas de seguridad, salud ocupacional y calidad en el almacén.
- Asegurar que se mantengan los procedimientos establecidos para el seguimiento de órdenes de compra, solicitudes, expedientes de recepción y reportar cualquier desviación
- Coordinar con otras áreas, para una correcta gestión de suministros.
- Liderar y capacitar al personal del almacén, promoviendo buenas prácticas y trabajo en equipo.
- Gestionar indicadores de desempeño (KPIs) para evaluar y mejorar la eficiencia del almacén.
- Resolver problemas operativos y garantizar el buen estado de los productos almacenados.
- Experiencia en la industria de servicios y hospitalidad indispensable.
- Gestión de inventarios y control de stock.
- Manejo de software de gestión de almacén (WMS, ERP).
- Normativas de seguridad e higiene en almacenes.
- Procesos logísticos y de distribución.
- Liderazgo y gestión de equipos.
- Organización y planificación.
- Resolución de problemas y toma de decisiones.
- Orientación a resultados y mejora continua.
- Técnico o Licenciatura en Logística, Administración, Ingeniería Industrial o afines.
- Mínimo 3-5 años en la gestión de almacenes, logística o distribución.