
Account Executive - MX
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Generar nuevas oportunidades de negocio para luego gestionarlas, mantenerlas y desarrollarlas asegurando la ampliación del portafolio de soluciones digitales que ofrece la compañía.
- Organizar reuniones y generar contactos con los principales interlocutores de la industria para el desarrollo de potenciales clientes.
- Identificar, desarrollar y elaborar propuestas, realizando venta consultiva.
- Tener conocimiento y generar análisis de mercado que permitan generar estrategias según objetivos.
- Evaluar las características del mercado, competencia, entorno, amenazas.
- Conversar y proponer de manera estratégica soluciones de innovación alineadas a la transformación digital.
- Identificar, estar al tanto y entender la problemática de la industria.
- Administrar y ejecutar la estrategia comercial.
- Contar con autonomía, iniciativa y proactividad para la generación y mantenimiento de negocios.
- Poseer buen manejo de relaciones interpersonales.
- Habilidades para la negociación y conocimiento en el uso de estrategias comerciales.
- Nivel de inglés (preferentemente avanzado)
- Manejo de CRM (SalesForce).
- Disponibilidad para viajar.