
Assistant Store Manager
- Nuevo Leon
- Permanente
- Tiempo completo
Si estás interesado en formar parte de nuestra familia y hacer una carrera con nosotros, te invitamos a seguir leyendo y postularte por este medio:
**Características**:
- Escolaridad: Preparatoria concluida.
- Experiência: De 1-3 años como subgerente de tienda o equivalente, deseable en Retail.
- Competencias: Actitud de Servicio al Cliente; pasión por las ventas; gusto por el apego a normas y procesos; liderazgo; honestidad; orientación a resultados; trabajo bajo presión.
Funciones principales:
- Garantizar el cumplimiento de los objetivos de venta
- Dirigir y supervisar las actividades de los asociados de venta.
- Gestionar y participar en inventarios y auditorias
- Vigilar el cumplimiento de las políticas y procesos.
- Responsable de apertura y cierre de la tienda.
Ofrecemos
- Sueldo competitivo
- Prestaciones de Ley
- Vales de despensa
- Seguro de Gastos Médicos Mayores y Menores
- Seguro de Vida
Buscojobs