Sales Value Associate-CDMX

Novartis

  • Ciudad de México
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 días
Job Description Summary El representante de ventas es uno de los principales impulsores de nuestras interacciones con los clientes y del rendimiento de las ventas. Son la cara de nuestro enfoque de experiencia del cliente y construyen relaciones profundas que brindan valor a los clientes y pacientes con el fin de impulsar el crecimiento de las ventas de una manera ética y conforme a las normasJob DescriptionObjetivo del Puesto:
Impulsar el crecimiento competitivo de las ventas mediante la construcción de relaciones sólidas con profesionales de la salud, ofreciendo experiencias personalizadas y centradas en el cliente, y colaborando éticamente con equipos multifuncionales.Responsabilidades Principales:
  • Identificar y priorizar clientes de alto potencial mediante análisis de datos.
  • Generar experiencias positivas y memorables para los clientes.
  • Participar en conversaciones de valor para entender necesidades y desafíos.
  • Personalizar interacciones con profesionales de la salud usando múltiples canales.
  • Establecer relaciones duraderas con líderes de opinión y actores clave del sector.
  • Recopilar y compartir información relevante del cliente para mejorar estrategias.
  • Colaborar en el diseño de soluciones que respondan a necesidades no cubiertas.
  • Actuar con integridad, ética y transparencia en todas las interacciones.
Indicadores Clave de Desempeño:
  • Calidad de las relaciones con clientes.
  • Impacto en el crecimiento de ventas.
  • Cumplimiento ético y normativo.
Experiencia Requerida:
  • Más de 2 años de experiencia en contacto directo con stakeholders del mercado privado en industria farmacéutica.
Habilidades Clave:
  • Ventas y negociación
  • Comunicación e influencia
  • Gestión de cuentas y conflictos
  • Coordinación interfuncional
  • Conocimiento del sector salud
  • Ética y cumplimiento
Skills Desired Account Management, Commercial Excellence, Communication Skills, Compliance, Conflict Management, Cross-Functional Coordination, Customer Insights, Ethics, Healthcare Sector, Influencing Skills, Negotiation Skills, Selling Skills, Technical Skills

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