Orientar al cliente cuando necesite ayuda, canalizarlo si es necesario con la persona correcta. Apoyar al asociadoa de piso en el resguardo de la mercancía, y contactandoloa para entregarla y que se realice la baja de inventario o colocarla nuevamente a la venta según sea el caso. Revisar en caso de devoluciones ticket y producto para generar documentos de devolución y validar en la caja para realizar el depósito en tarjeta de cambio o efectivo. Apoyarse con equipo de rtv para las devoluciones de productos en caso de aplicar la garantía e informar a Gerencia en turno. Generar folios para entregas de ventas BOPIS a clientes. Dar seguimiento a paquetes lentes, carteras, etc olvidados por el cliente, documentar el producto, realizar registro y canalizarlo con Prevención hasta que sea reclamado. Realizar facturas a clientes y entregar reporte a Caja General. Orientar al cliente en la realización de facturas en el kiosco de facturación. Brindar atención a llamadas telefónicas y voceo. Llevar el control de listado de inscripción para Clínica Infantil. Apoyar al área de cajas en caso de ser necesario. Promover servicios adicionales y ejecutar proyectos institucionales referidos, encuesta en línea. Entrega de valores a Caja General al final del turno. Manejo de efectivo y descuentos de alto valoBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asociadoa de Servicio al Cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa The Home Depot de Los Cabos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.