Asistente de dirección sin experiencia
ROSEMI, SA DE CV
- Toluca, Méx.
- Permanente
- Tiempo completo
Gestiona el papeleo, mantiene registros de empleados, ayuda en tareas administrativas cotidianas, y organiza la documentación confidencial.
Mantenimiento de bases de datos, actualización de registros de empleados, y generación de informes relevantes para la gestión del personal.
Publicación de ofertas de empleo, organización de entrevistas, selección inicial de candidatos, y asistencia en la incorporación de nuevos empleados.
Realiza auditorías de archivos, mantiene actualizados los registros de los empleados, y gestiona la información confidencial.
REQUISITOS
Organización y planificación, para gestionar múltiples tareas.
Buena comunicación, tanto oral como escrita, para interactuar con empleados y directivos.
Asistir en la planificación de la capacitación y el desarrollo del personal.
Trabajo en equipo, para colaborar con otros miembros del departamento.Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de dirección para el sector de Administracion Oficina en la empresa ROSEMI, SA DE CV de Toluca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo