
Agente Telefónico Atención al Cliente Bancario
- Querétaro, Qro.
- $10.017 a $12.017 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Ubicación: Empresalia
Empresa líder en el sector bancario, solicita Agente Telefónico para atención al cliente - Banco Azteca, dedicada a brindar soluciones y servicios de alta calidad a clientes a nivel nacional.En esta posición, serás responsable de garantizar la atención al cliente a dudas, aclaraciones de sus cuentas bancarias dando una solución oportuna a su demanda.
Horarios:
15:00 - 23:00 Lunes a Domingo (DESCANSO ROLADO )Requisitos:
Experiencia mínima de 6 meses en campañas callcenter bancarias (atc, ventas o cobranza) o campañas de ATC.
Lic. trunca, en curso o concluida
Excelentes habilidades comunicativas, tanto escritas como verbales.
Alta capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados.Ofrecemos:
Sueldo base: $10,017 brutos
Bono de productividad de $2,000.
Prestaciones de ley: IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical.
Prestaciones superiores: Seguro de gastos médicos menores, seguro en caso de accidente, seguro de gastos funerarios y descuentos en tiendas departamentales.