
Coordinador de operaciones call center
- Gómez Palacio, Dgo.
- $15.000 a $18.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
- Supervisar y coordinar las actividades diarias del Contact Center (entrantes, salientes, chat, redes sociales, etc.).
- Establecer e implementar estrategias comerciales para incrementar las ventas telefónicas y digitales.
- Asegurar el cumplimiento de KPIs de atención y ventas: TMO, Nivel de Servicio, Tasa de Conversión, Retención, entre otros.
- Atender y resolver quejas o escalaciones complejas de clientes clave.
- Generar reportes ejecutivos y análisis para la toma de decisiones.
- Conversión de leads a ventas
- Nivel de servicio y satisfacción del cliente (CSAT / NPS)
- Productividad del equipo
- Retención y recompra
- Licenciatura terminada.
- Minimo 1 año de experiencia liderando Contact Centers de ventas y servicio.
- Experiencia con herramientas de gestión de Contact Center.
- Habilidad analítica y enfoque en resultados (excel, BI, etc.)
- Experiencia con atención multicanal
Interesados enviar cv al correo indicado o al WhatsApp 55 1200 2296 Tania Bautista Flores