
Colaborador del Área de Alimentos & Bebidas (Fines de semana)
- Zapopan, Jal.
- Permanente
- Tiempo parcial
- Asegurarse de que nuestros clientes siempre estén satisfechos y esforzarse por hacerlos sonreír. Conocer y atender a nuestros clientes mostrando empatía y cuidado. Estar dispuesto a escucharlos y apoyarlos con una actitud basada en los valores de IKEA.
- Ser un buen embajador de la tienda IKEA en todo contacto con nuestros clientes y dar una buena razón para regresar una y otra vez.
- Ver el área a través de los ojos de nuestros clientes y tener un diálogo diario con ellos para obtener retroalimentación sobre sus experiencias y para aprender más sobre sus necesidades y deseos. Tomar medidas en función de su retroalimentación y dar nuevas ideas al Gerente (Jefe Directo) sobre cómo mejorar continuamente la reunión con nuestros clientes.
- Conocer los servicios ofrecidos en la tienda y utilizar este conocimiento para ayudar a los clientes.
- Trabajar para garantizar la calidad, frescura, eficiencia y una presentación de gama atractiva, por ejemplo, siguiendo las listas de producto establecidas.
- Apasionarse por los productos y aprender activamente sobre su contenido, orígenes y otros beneficios. Compartir este conocimiento con clientes y colegas.
- Mantener el área de responsabilidad resurtida durante todo el día y prepararla para el negocio del día siguiente.
- Trabajar para asegurarse de que el área de comida/restaurante esté limpia, ordenada, organizada, con precios visibles, atractiva y acogedora en todo momento.
- Conocer los objetivos de ventas diarias y semanales para poder vender más.
- Buscar formas más efectivas de trabajar para reducir costos y ser consciente de ellos, por ejemplo; control de residuos, porciones correctas, niveles de producción correctos y métodos de cocción correctos.
- Cumplir y seguir las reglas internas, las políticas y las rutinas operativas diarias con respecto a cuestiones como la calidad, la seguridad alimentaria y las cifras de existencias establecidas por el gerente.
- Ejecutar las operaciones de la tienda y asegurarse de que nuestras operaciones estén en línea en todo momento con los estándares de IKEA.
- Asegurarse de que cualquier incidente alimentario, o posible incidente, se informe a través de los métodos correctos e informar al Gerente.
- Motivado e inspirado por los valores de IKEA.
- Apasionado por las ventas, la comida y las personas.
- Mentalidad de servicio, mantener siempre al cliente atendido.
- Tener curiosidad y ganas de aprender más para hacer crecer el negocio y crecer como persona.
- Compartir conocimientos con otros compañeros.
- Disfrutar trabajar en un entorno de retail rápido y cambiante.
- Interés en el día a día de las personas en el hogar y los muebles para el hogar.
- Impulsado por las ventas y apasionado por la comida y las personas.
- Experiencia de trabajo en un entorno de cocina y restaurante acelerado.
- Experiencia de servicio a clientes.
- Experiencia previa en ambiente de servicio, idealmente ventas u hotelería.
- Experiencia de trabajo con un plan de acción impulsado por KPI.
- Eficiencia en computación, especialmente en paquete de Office.
- Confianza al acercarse a la gente de forma amigable.
- Iniciativa personal.
- Atención al detalle.
- Habilidad para priorizar y organizar tareas de trabajo individual para hacer un uso más eficiente del tiempo.
- Comunicarse bien con los demás.
- Mentalidad de servicio y foco en el cliente.
- Mantiene y excede las expectativas.
- Entusiasmado por el trabajo en equipo.