Reclutamiento presencial Martes 09 de Septiembre Asesor de ventas en Campo

BBVA

  • Cuauhtémoc, D.F.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 12 horas
Acude a nuestro reclutamiento presencial el Martes 09 de Septiembre en un Horario de 1000 a 1400 horas
Acude con CV IMPRESOVACANTES UNICMANETE EN GAM
CUAHTEMOC
COYOACAN
VENUSTIANO CARRANZASe busca asesor digital de campo con experiencia en ventas para incorporarse a nuestro equipo.
Tu rol será fundamental para el desarrollo de estrategias de venta y asesoramiento en los diferentes puntos de ventaDebes contar con habilidades de persuasión y una capacidad innata para establecer relaciones sólidas con clientes.Tu capacidad para entender las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones personalizadas será clave para el éxito en este puesto.Necesitamos alguien que esté dispuesto a viajar y a trabajar en diferentes ubicaciones para ofrecer asesoramiento personalizado y gestionar las necesidades de nuestros clientes.
Experiencia previa en ventas es imprescindible, así como una actitud proactiva y un enfoque orientado a resultados.
Debes tener una capacidad demostrada para superar objetivos de venta y una habilidad para adaptarte rápidamente a los cambios del mercado.Este puesto requiere una presencia activa en el campo y una dedicación total a la satisfacción del cliente.
Si tienes un enfoque estratégico para las ventas y una pasión por el servicio al cliente, este podría ser el lugar perfecto para ti.
Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito continuo de nuestra empresa.Ven y forma parte de un entorno dinámico donde tu contribución tendrá un impacto significativo.Esperamos tu candidaturaBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Reclutamiento presencial Martes 09 de Septiembre para el sector de Ventas en la empresa BBVA de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo