Promoción y venta en piso de los programas del área. Revisión diaria de la hoja de trabajo con las actividades de los servicios que tienen programados los instaladores. Llamadas de seguimiento a clientes e instaladores para coordinación de citas. Monitorear el tiempo de servicio o visita de los instaladores hasta el término. Solicitud de respaldos y pago de facturas para instaladores. Realizar el trámite de apartado de mercancía. Realizar venta de productos de Pedido Especial. Participación en reporteo de los diferentes Programas del área y seguimiento a los mismos. Comunicación con proveedores para confirmar y asegurar llegada de Pedidos Especiales. Identificación, acomodo y resguardo de mercancia del método Hold apartados y pedidos especiales. Atención a clientes de programas institucionales Mejoravit e Hipoteca Verde hasta la autorización de compra. Realizar trámite de Credinóminas. Mantener el espacio de trabajo en óptimas condiciones para el servicio al cliente Brindar apoyo en piso de venta cuando sea requerido.Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de SE y VI para el sector de Atencion a clientes en la empresa The Home Depot de Los Cabos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.