Office manager tiempo completo
- Toluca, Méx.
- Permanente
- Tiempo completo
Responsabilidades Clave
Gestionar y coordinar las actividades administrativas y de oficina diarias.
Supervisar los suministros de oficina, equipos y mobiliario, asegurando que siempre haya inventario suficiente.
Coordinar el mantenimiento y las reparaciones de las instalaciones de la oficina.
Manejar la correspondencia entrante y saliente, así como la gestión de llamadas telefónicas.
Organizar y programar reuniones, eventos y viajes de negocios.
Apoyar a los departamentos de Recursos Humanos y Contabilidad con tareas administrativas.
Mantener los registros y bases de datos de la empresa actualizados.
Requisitos
Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
Dominio de herramientas de software de oficina Microsoft Office, G Suite, etc..
Habilidades de comunicación y interpersonales excepcionales.
Capacidad para resolver problemas de manera eficiente y con iniciativa.
Atención al detalle y alta precisión en el trabajo.
Disposición para trabajar de forma colaborativa y en equipo.Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Office manager para el sector de Administracion Oficina para Office manager tiempo completo de Toluca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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