Asistente de dirección
- Guadalajara, Jal.
- Permanente
- Tiempo completo
PERFIL
Licenciatura terminada
Experiencia en el puesto así como trato con directivos
Experiencia en manejo de agenda personal y empresarial, minutas, atención a proveedores, seguimiento a facturación.
Experiencia en realización y coordinación de eventos sociales, compra de vuelos y reservaciones
Control y manejo de expedientes, llamadas y correos
Manejo de personal
contar con vehículo propio ya que es probable que pueda moverse a otro centro de trabajo
OFRECEMOS
Sueldo atractivo
pago quincenal
cotizamos al 100 ante el IMSS
prestaciones de ley
uniforme y herramienta de trabajo celular y laptop
Bonos de puntualidad y asistencia
Turno de lv de 8am6pm en oficina
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de dirección para el sector de Administracion Oficina de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo