Buscamos un(a) Ejecutivo(a) de Telemarketing con habilidades de comunicación, persuasión y servicio al cliente, para contactar prospectos y clientes con el objetivo de promover nuestros productos/servicios y cerrar ventas.Será responsable de generar citas, dar seguimiento a prospectos y mantener actualizada la base de datos comercial.Responsabilidades principales:Realizar llamadas para promover productos o servicios de la empresa.Generar y dar seguimiento a prospectos hasta lograr la conversión.Coordinar y agendar citas para el equipo de ventas.Atender llamadas entrantes y proporcionar información clara y precisa.Actualizar y gestionar la base de datos de clientes.Cumplir con objetivos diarios y mensuales de llamadas y ventas.Elaborar reportes de actividad y resultados.Requisitos:Bachillerato concluido o carrera técnica (deseable: licenciatura en curso o trunca).Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en telemarketing, ventas o atención a clientes.Excelente dicción, tono de voz y habilidades de comunicación.Manejo básico de paquetería Office y CRM (deseable).Orientación a resultados y actitud proactiva.Tolerancia a la frustración y manejo de objeciones.