Coordinador De Cuenta
- Aguascalientes, Ags.
- Permanente
- Tiempo completo
Ejecutar el proceso de administración del Sitio, coordinando los procesos de compras, administración, facturación, servicio al cliente, mantenimiento del contrato y rentabilidad del negocio.**ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES**:- Ejecutar el proceso de administración del sitio, coordinando los procesos de compras, administración, facturación, manejo de personal y servicio al cliente, mantenimiento del contrato y rentabilidad del negocio
- Asegurar que las adquisiciones se realicen de acuerdo a los procedimientos y reglas establecidas.
- Obtener descuentos mediante la negociación de precios y servicios con proveedores favorables a la empresa.- Permitir una comunicación directa con los usuarios para asuntos relacionados a la entrega de materiales de spot y estatus de materiales (stock outs).
- Cumplir con los objetivos y políticas del área.
- Mantener comunicación directa con el cliente para la presentación de KPIs y reportes acordados en el SOW y otros requeridos por parte del cliente
- Asegurar el cumplimiento de las
- condiciones del contrato
- Presentación de proyectos y mejoras al cliente.
- Asegurar el proceso de la pirámide de capacitación inicial al personal del sitio.
- Cualquier otra actividad que se requiera y vaya en función de su puesto y/o departamento.**Required Skills**:
Trabajo en EquipoRequired Experience2 Años de experiência en puestos afines.Conocimientos de Administración de inventarios, Sistemas de Gestión de Calidad, Finanzas, Cadena de suministros.
Buscojobs