Recepcionista
- Guadalajara, Jal.
- Permanente
- Tiempo completo
Recibir visitantes internos y externos, reservación de reuniones en las salas de la empresa por medio de outlook.
Atención de llamadas telefónicas, y direccionamiento a las áreas correspondientes.
Atención al detalle en el trabajo y administración de datos y documentos de manera confidencial y discreta.
Ayudar en tareas administrativas tales como: Archivo de documentos, realización de tablas en excel, control de registros de entradas y salidas.
Apoyo administrativo a áreas en cuanto a cotizaciones, órdenes de compra, pedido de papelería, soporte en eventos de la compañía, etc.
Dar buena atención a los visitantes y dar aviso a las personas que se requiera.
Mostrar atención al detalle así como ser responsable en las actividades que se le asignen.
Requisitos:
Licenciatura terminada, de preferencia Administración o afines.
Mínimo 2 años de experiencia como Recepcionista, Auxiliar Administrativo o Asistente Administrativo
Buena presentación, facilidad de palabra y atención a clientes.
Conocimiento en Paq. Office y Excel al menos en un 70%.
Conocimiento de Outlook.
Plus: Conocimiento en SAP MM, SAP Concur.Ofrecemos:
Sueldo Atractivo
Prestaciones Superiores
Trabajo de Lunes a Viernes
Horario de L - J de 8:00 am a 5:30 pm y Viernes de 8 am a 2:00pm