
Analista de Calidad Call center
- Miguel Hidalgo, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
ANALISTA DE CALIDADObjetivo
Analizar e interpretar información de reportería en herramientas de productividad y servicios.Perfil
Bachillerato Concluido
1 año de experiencia en puestos similares
Funciones
Evaluar y analizar las interacciones llamadas, chat,email, whatsapp , encuestas, etc..Validar la atención a usuarios mediante sistema de evaluación matriz de sanciones yo producto no conforme.
Enviar el reporte de calidad al supervisor de operaciones del proyecto con el objetivo de mejorar los indicadores de su staff .Brindar las pláticas de calidad a los nuevos ingresos operativos durante el proceso de capacitación.
Observar y monitorear la operación para garantizar el cumplimiento de los procesos.Dar retroalimentaciones en piso de operaciones al staff asignado en conjunto con el supervisor de operaciones.Reportar periódicamente el número de evaluaciones efectuadas, ejecutivos evaluados, nota de calidad, errores moderados, anomalías y errores críticos detectados en la operaciónConocimientosExcel Básico
Métricas C.C.
Reporting
Monitoreo QA
Cálculo de PorcentajesHorarioLunes a sábado 9 am a 5 pmOfrecemos
Sueldo Neto Mensual de 9,500 pesos
Bono de 2,000 pesos mensuales por cumplimiento de objetivos
Prestaciones de ley
oSeguro social
oVacaciones
oAguinaldo
oPrima vacacional
Seguro de vida
Contrato directo con la empresa
Consultas médicas gratuitas dentro de la empresa
Clases de baile gratuitas
Descuentos con diversas empresas
Precios preferenciales con diferentes proveedores con los que la empresa tiene convenioZona a laborar Polanco CDMX
Si estas interesadoa postúlate por este medio para ser contactadoBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de Calidad para el sector de Atencion a clientes en la empresa Pentafon Contact Center BPO de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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