
ASSISTANT MANAGER - TIENDA AGUASCALIENTES
- Aguascalientes, Ags.
- Permanente
- Tiempo completo
- Garantizar consistentemente altos estándares de experiencia de servicio dentro de la tienda en sincronía con los valores de marca PUMA y los estándares de servicio.
- Responsable de apoyar al Store Manager en reclutar, entrenar, desarrollar y remplazar el alto rendimiento, gestión de resultados y de los asociados.
- Invertir el 90% del horario laboral en piso de ventas atrayendo clientes, vendiendo, y coacheando empleados.
- Actuará como Store Manager cuando el Store Manager se ausente de la tienda por alguna razón.
- Apoyar al Store Manager en preparar y gestionar en tiempo y forma revisiones de rendimiento.
- Responsable del control de nómina y la programación de horarios para impulso de ventas con el fin de mantener una tienda altamente rentable, mientras se proporcionan los más altos niveles de servicio a los clientes.
- Responsable de que los programas de entrenamiento, tanto locales y globales (requeridos por su puesto), se completen exitosamente para impulsar los resultados de la tienda.
- Apoyar al Store Manager en analizar perfiles de consumidor, tendencias de compra, e información competitiva que impacte e impulse el negocio.
- Gestionar y monitorear la preparación y concientización en prevención de pérdidas.
- • Directamente responsable de ejecutar y procesar entrada y salida de mercancía.
- Alcanzar o superar todas las metas de inventario; supervisar y administrar conteos físicos.
- Directamente responsable de ejecutar y procesar entrada y salida de mercancía.
- Gestionar y comunicar oportunidades de producto al Store Manager.
- Apoyar al Store Manager en comunicar, administrar y ejecutar toda iniciativa y eventos de Marketing, dentro de presupuesto y de acuerdo a políticas y procedimientos.
- Desarrollar y mantener fuerte comunicación con PR y marketing.